domingo, 14 de marzo de 2010

¿Tanto gira la Noria que al final se ha vuelto loca? o ¿cuanto te paga el PSOE?

Hace tiempo que no escribo, pero anoche lo flipé en colores y he decidido escribir.

Llevo varios sábados viendo la Noria en concreto la mesa de debate político y algunas veces me he quedado observando a Mª Antonia Iglesias y a Enric Sopena (Enrique Dapena le llamo yo) pero bueno aunque respetándola siempre, no compartiendo muchas veces su opinión, pero ya ha llegado a un punto las mentiras que dice que:

+ O se cree sus propias mentiras

+ No sabe de la historia de este país

+ Se le ha ido el riego sanguíneo del cerebro

+ Le paga ZP

El debate de anoche versaba sobre si ZP se aprovecha de los actores y quedó claro de que no es que sólo se aproveche de los actores, sino viendo a M ª Antonia y al Penoso también paga a periodistas.

Oír a Mª Antonia decir que “la derecha huye de la cultura / está en contra de la cultura” es muy fuerte.

Sino recuerdo mal, Hitler era Nacionalsocialista, vamos el ZP de la época alemán y se hincho de quemar libros, cuadros, etc.….

Aquí en España durante la guerra civil, lo que serian los rojos quemaban Iglesias con todas las obras de arte irrecuperables que había dentro (aparte de matar curas/monjas y violarlas).

Luego ZP apoyando a la Bardem, la SGAE etc.… que les ha dado una cuerda que pa que, que si denuncia a una peluquería por poner la radio, que ya ni se escucha música en los centros comerciales y supermercados, si eso es promover la cultura…… Eso si el canon digital lo pagamos todos, y encima como en este país somos tontos ahora el Willy Toledo diciendo que pobres los manteros, que no paguen multa, eso si, yo a pagar el canon. Él mismo tio que dijo que Orlando Zapata era un delincuente común.

Por favor, no luchéis tanto por la cultura, España os lo agradecerá

Maria antonia

PD. –> Mª Antonia Iglesias acusó a los padres de Mari Luz y Sandra Palo de "padres espectáculo” muy fuerte, no tiene nombre. Te paga ZP o la sangre no te llega, no hay otra. Tú ZPeriodista espectáculo

zeldantoniapoltergeist

Un consejo, como diría la vidente de Poltergeist: “ Ve hacia la luz”