miércoles, 22 de julio de 2009

“KILL BILL 3 la Venganza del primo del Beduino” o “A Moratinos se lo pasan por la Roca”

Ya lo que faltaba, visita de Miguel Ángel “Tarantinos” a Gibraltar.

Y …… ¿ a que iba ? pues a hacer el primo, el primo del Beduino.

Según la Prensa, concretamente LaVoz:

<<El responsable de la diplomacia española cerró su histórica visita al Peñón, la primera de un ministro español en más de tres siglos, sin progresos en la cuestión soberanistas, pero con importantes acuerdos en materia medioambiental, servicios financieros y fiscalidad y cooperación judicial y policial.>>

Según Tarantinos «España lleva 300 años chocando contra la roca de la incomprensión».

<<Al margen del acuerdo sobre cooperación marítima, que habla del establecimiento de un ferry entre Gibraltar y Algeciras, las tres partes se han comprometido a que el Instituto Cervantes se ponga en marcha antes de fin de año y Tarantinos ha anunciado quién será su director, Francisco Oda, un profesor que fue jefe de estudios de la Escuela Diplomática, aunque no pertenece a la Carrera, y que es natural de La Línea….>>

Jodeeer Otro enchufado del PSOE esto es increíble, estoy por afiliarme al PSOE y pelotear a esta gente que seguro no me faltará trabajo. Yo no tengo un padre que me de 10 millones de Euros como el Chaves (la única diferencia con el dictador sudamericano es la “z”)

Tarantinos

Traducción:

<< Os vamos a dar todo lo que queráis, pero nosotros no recibiremos nada a cambio>>

<< El español que trabaje en el Peñón luego nosotros le pagaremos la jubilación>>

<<Nos vamos a tragar todos los submarinos nucleares que queráis pero de buen rollo>>

Al Final creo que sólo ha ido a Gibraltar a parte de visitar a la familia del Beduino a enchufar a ese hombre en el Instituto Cervantes.

En Resumen lo mejor que hemos sacado de Moratinos es la parodia que le hacían los Morancos hace unos años

No hay comentarios: