miércoles, 22 de julio de 2009

LA HIJA DE LA GRAN….. CABEZA “CHAVES”

Que bien que bien mi papa manga la mar de bien.

Desde mi punto de vista, eso deberá cantar la hija de Chaves, que por los cojones me creo que yo que ese dinero se lo ha quedado la empresa, le habrá dado algo a la empresa para la que trabaja para que estén calladitos y contentos y el resto se lo ha quedado ella.

Joder si la Junta ha subvencionado MATSA y se demuestra que Ilegalmente, podremos optar cualquier andaluz a un puesto de trabajo allí, ¿no?

Eso es lo que se ha demostrado hasta ahora de Chaves pero vamos seguro que se ha llevado todo lo que ha podido y mas.

chaves-imperial2

¿En qué se parecía a un faraón?

“El faraón residía en un espléndido palacio”-> La Casa Rosa

“Cuando un faraón era coronado recibía cinco nombres” –> A ti te los voy a decir

“Los faraones vestían muy elegantes” –> No comment

“En la cabeza, se colocaban diferentes tocados.” –> Mira, ahí no llevo razón, se hubiera quedado el Circo Europa sin carpa

“Tenía el deber de construir templos para hacer en ellos ofrendas a los dioses” –> Con la de años que llevamos con el puto peaje y no nos lo quitan ni a la de tres, llevan desde que Chaves empezó a gobernar diciendo que lo van a quitar. Eso es una ofrenda

“El faraón tenía gran poder y fortuna” “Tenía un visir, que era una especie de presidente del gobierno, y siempre estaba junto al faraón” –> El mismo que se ha llevado pá Madrid cuando lo ha llamado ZP.

Continuando….

No es normal tampoco que ZP se tome sus vacaciones en Doñana , que yo sepa es un parque natural y como tal de todos los andaluces, españoles y todo habitante de la tierra, no entiendo porque este tipo tiene privilegios.

La que se armó en Marbella y este hombre mirando pa otro lao, ha pilllado bolsas de basura con algo de dinero dentro, fijo. Al final mango allí hasta el apuntador y joder que coincidencias que uno de los partidos el PSOE y desde la Junta no sabían nada y también estaba por allí su amiga la Panto, todo queda en familia.

Al final me temo que terminaran contratando a paquirrín no sé si para la Banda , aunque está crecidito, pero fijo que lo enchufa en Canal Sur.

Añado un link hacia el articulo de la Inciclopedia que en grado de mayor o menor humor dice varias verdades sobre él , que sabemos todos los andaluces.

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Manuel_Chaves

“KILL BILL 3 la Venganza del primo del Beduino” o “A Moratinos se lo pasan por la Roca”

Ya lo que faltaba, visita de Miguel Ángel “Tarantinos” a Gibraltar.

Y …… ¿ a que iba ? pues a hacer el primo, el primo del Beduino.

Según la Prensa, concretamente LaVoz:

<<El responsable de la diplomacia española cerró su histórica visita al Peñón, la primera de un ministro español en más de tres siglos, sin progresos en la cuestión soberanistas, pero con importantes acuerdos en materia medioambiental, servicios financieros y fiscalidad y cooperación judicial y policial.>>

Según Tarantinos «España lleva 300 años chocando contra la roca de la incomprensión».

<<Al margen del acuerdo sobre cooperación marítima, que habla del establecimiento de un ferry entre Gibraltar y Algeciras, las tres partes se han comprometido a que el Instituto Cervantes se ponga en marcha antes de fin de año y Tarantinos ha anunciado quién será su director, Francisco Oda, un profesor que fue jefe de estudios de la Escuela Diplomática, aunque no pertenece a la Carrera, y que es natural de La Línea….>>

Jodeeer Otro enchufado del PSOE esto es increíble, estoy por afiliarme al PSOE y pelotear a esta gente que seguro no me faltará trabajo. Yo no tengo un padre que me de 10 millones de Euros como el Chaves (la única diferencia con el dictador sudamericano es la “z”)

Tarantinos

Traducción:

<< Os vamos a dar todo lo que queráis, pero nosotros no recibiremos nada a cambio>>

<< El español que trabaje en el Peñón luego nosotros le pagaremos la jubilación>>

<<Nos vamos a tragar todos los submarinos nucleares que queráis pero de buen rollo>>

Al Final creo que sólo ha ido a Gibraltar a parte de visitar a la familia del Beduino a enchufar a ese hombre en el Instituto Cervantes.

En Resumen lo mejor que hemos sacado de Moratinos es la parodia que le hacían los Morancos hace unos años