jueves, 15 de julio de 2010

CAMPEONES DEL MUNDO

Domingo 11 de Julio de 2.010 casi a 4 minutos de terminar la segunda prorroga del partido de España contra Holanda, Andrés Iniesta mete un golazo y el resultado es 1 – 0. España campeona del mundo de Futbol.

Es la primera vez en su historia que España es campeona. La gente con banderas rojigualdas en los balcones, coches, etc….

A ver si así se le quita la idea absurda de algunos capullos que tener la bandera de tu país simplemente significa que estás orgulloso de pertenecer a tu país y no tiene otro significado, que si facha ni pamplinas varias.

El lunes 12 vinieron los jugadores a España y después de ir a Zarzuela, fueron a la Moncloa.

La gente gritaba que vote la selección y ZP se puso a votar (que yo sepa no es jugador) aunque pobrecito, hay que entenderlo, sabe que poco va a celebrar ya, no creo que vote así mas adelante por ganar unas elecciones. Espero que no pase eso.

Porque sino menuda nos queda, no nos salva de la crisis ni todos los dioses del Olimpo juntos.

De nuevo, mi enhorabuena a los campeones por jugar tan bien, hacer un juego atractivo y sobre todo “limpio” no como otros que jugaban al karate, por ejemplo.

Juntos podemos pero sin lastres (en política ZP) en la selección era Raúl (fue no convocarlo antes de la Eurocopa y empezar a ganar todo)

0000609778

Por cierto, me parece vergonzoso que la Sexta diese el recorrido de la selección a su regreso a España cuando fueron los conspiradores de decir que Casillas estaba descentrado por culpa de Sara Carbonero. El mundo también entro al trapo.

El director de la prensa de Madrid (tampoco ha pedido perdón) es padre del director de informativos de la Sexta. Pero bueno no es de extrañar de una cadena que es machista, misogina y homofoba.

El beso de Iker a Sara fue un guantazo sin manos a todos ellos.

iker

3 comentarios:

Equilibrista dijo...

epaña! epaña! campeone campeone jejeje

un abraso y a seguir blogueando tan bien!

Equilibrista dijo...

hey compi! felices fiestas! retoma el blog que lo vale y mucho!

Anónimo dijo...

Le informamos de que usted ha sido considerado sospechoso por el OVNI. Desde hoy queda incluído en nuestra lista por difamaciones contra la navidad. El blog de uno de sus seguidores ya ha sido suprimido.

Visítenos si quiere ser redimido.
OVNI